jueves 22 febrero, 2024

Realizarán «Fiesta de los Pueblos Originarios» en Zona Centro

más noticias

Ofrecerán productos como artesanía, gastronomía, herbolaria y medicina tradicional

TIJUANA, Baja California, 26 de octubre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana anuncia que, a través de la Secretaría de Bienestar y de la Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas (DAPI), llevará a cabo por segundo fin de semana consecutivo “La Fiesta de los Pueblos Originarios”.

En esta ocasión el evento se realizará en la Plaza Bicentenario, aledaña a la Catedral de la calle Segunda (Benito Juárez) y avenida Niños Héroes de la Zona Centro, contarán con más de 30 expositores que ofrecerán productos como artesanía, gastronomía, herbolaria y medicina tradicional.

La titular de la DAPI, Maribel Aida Velasco García, informó que ya están trabajando en la plaza para la instalación de los puestos de los expositores, que se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de octubre, en un horario de 09:00 de la mañana a 18:00 horas.

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, señaló que este evento destaca por su “importancia en la promoción de las alternativas de desarrollo económico en beneficio de las comunidades de los pueblos originarios”. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img