viernes 12 julio, 2024

Realizan operativo para localizar a José Miguel Martínez Villanueva

más noticias

Advertisment

Se distribuyeron y colocaron volantes de recompensa con la fotografía y datos de la víctima.

TIJUANA, Baja California, 16 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, coordinó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de José Miguel Martínez Villanueva.

De acuerdo con la pesquisa, la víctima fue vista por última vez en enero de 2020 en la colonia Hacienda Los Laureles, en ese momento contaba con 17 años de edad y desde entonces se han llevado a cabo acciones para dar con su localización.

En puntos estratégicos del fraccionamiento Lomas de San Martín y Los Laureles, personal de la Fiscalía en conjunto con la Comisión Local de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional y familiares de José Miguel colocaron volantes de recompensa con la fotografía y datos de la víctima.

Como parte de esta brigada, el personal participante se dividió en dos equipos de trabajo para lograr abarcar más zonas, también distribuyeron volantes en un mercado ambulante instalado en la zona.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment