domingo 25 febrero, 2024

Realizan operativo de búsqueda y rastreo de personas desaparecidas en Ensenada

más noticias

Se inició una exploración de campo en las cercanías de las colonias Sexto Ayuntamiento

ENSENADA, Baja California, 22 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con autoridades federales, estatales, y el colectivo “Uniendo Familias”, realizó labores de búsqueda en distintos puntos del puerto con base a la investigación para el rastreo y localización de personas desaparecidas o restos humanos.

Una exploración inició en las cercanías de las colonias Sexto Ayuntamiento, Emiliano Zapata y Libramiento Ensenada. Asimismo, se informó que se dará continuidad en las zonas montañosas, desérticas y en la periferia de toda la entidad para lograr la localización de las víctimas del delito de desaparición en esta entidad.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, el cual contó con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y la Agencia Estatal de Investigación a través de la Unidad K9.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img