Por primera vez, el Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimmer que brinda educación especial a cerca de 90 menores de edad fue visible ante la sociedad.

Y es que, tras el reportaje presentado en Síntesis TV sobre el deterioro y las afectaciones por el recorte presupuestal de las autoridades, hicieron que la comunidad tijuanense se movilizará para atender las necesidades del Centro con un evento recaudatorio donde además los estudiantes, padres y docentes disfrutaron de una gran fiesta.

Maestras organizaron junto a sus grupos, bailables conmemorativos a la Revolución Mexicana.

Diversos patrocinadores del sector privado participaron con la donación de alimentos, regalos, cortesías, cortes de cabello, terapias físicas, actividades de pintura, lotería y más.

La directora del Centro, Janeth Munguía, comentó que autoridades del Sistema Educativo, delegaciones, políticos y organizaciones civiles se han acercado para realizar donaciones de material didáctico para la biblioteca.

Una labor que se planea se siga realizando año con año, con el objetivo de que se vean beneficiados otros CAM en el Estado.