Alrededor de 70 unidades de Taxis Rojo y Negro atenderán tres nuevas rutas que salen de la Garita de Otay: Morita, Residencial del Bosque y 5 y 10
TIJUANA, Baja California, 18 de junio del 2024.- 70 unidades de Taxis Rojo y Negro realizaron este martes una caravana desde La Morita hasta la Garita de Otay, lo que generó diversos comentarios en redes sociales.
El presidente del Consejo Administrativo de Operat BC, Mario Sánchez, informó que su objetivo era socializar las 3 nuevas rutas que comenzarán a operar inmediatamente. Desde su base en la Garita de Otay llegarán hasta las colonias La Morita, 5 y 10 y Residencial del Bosque.
Asimismo, indicó que el parque vehicular alcanzará próximamente las 120 unidades, las cuáles previamente operaban en el corredor Agua caliente.
Además, estimó que movilizarán 12 mil usuarios por cada ruta, los cuáles serán compartidos con otras concesiones previamente ubicadas en dichos sitios.
Cabe destacar que actualmente, Operat BC es la empresa en sociedad anónima que coordina los permisos individuales de cada chofer que buscan otorgar el servicio para agilizar la movilidad en la Zona Este de Tijuana.