miércoles 21 febrero, 2024

Real Madrid sigue con paso perfecto en Champions

más noticias

Madrid, España.- El conjunto del Real Madrid mantiene su paso perfecto en la UEFA Champions League tras superar por marcador de 4-2 a su similar del Napoli, asegurando el primer lugar del Grupo C.

Un encuentro movido desde el arranque, teniendo al equipo visitante con la apertura en el marcador gracias al remate dentro del área de Giovanni Siomeone al minuto 9, sin embargo al 11′ llegaría el empate por conducto de Rodrygo, con un zapatazo que dejaría sin opciones a Meret.

Seguiría el poderío merengue y al minuto 22 un cabezazo de Bellingham adelantaría a los locales, aunque en el comienzo de la segunda parte Anguissa pondría el 2-2 parcial al 47′.

Parecía que el compromiso culminaría empatado pero en al 82′ llegaría el juvenil, Nico Paz, para poner el tercer gol de los blancos y después Joselu al 94′ concretaría la victoria de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Con este resultado el Real Madrid asegura el primer lugar del Grupo C tras alcanzar 15 puntos en 5 fechas, teniendo el paso perfecto en Champions League.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img