Imponente CR7

más noticias

Con tres goles de Cristiano y un solitario de Asensio los merengues ya están en semifinales y esperando rival

 

El Real Madrid, actual campeón de la UCL aplastó de manera categórica por marcador de 4-2 al Bayern Múnich en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane concretaron su pase a las semifinales se la máxmia competición de clubes en Europa en el partido que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu el cual lució una entrada espectacular.

El equipo capitalino llegó con una ventaja a favor de 2-1 tras un doblete del ariete lusitano, Cristiano Ronaldo el pasado miércoles en el Allianz Arena de Alemania, pero fue Lewandowski quien se encargó de mantener vivo el sueño alemán al minuto 52¨.

Fue Cristiano Ronaldo quien al 72 anotó el empate de cabeza pero minutos después el Bayern aprovechó un error de la zona baja del Madrid y se fue arriba 2-1 con un autogol de Sergio Ramos.

En tiempo extra Cristiano y Asensio al 110 y 112 acabaron con las aspiraciones de los dirigidos por Carlo Ancelotti y así los de Madrid ya están en las semifinales y esperan rival en turno.

Advertisment
Advertisment