Real Madrid retoma la senda del triunfo

más noticias







Vitoria, España.- El cuadro del Real Madrid retomó el camino de la victoria tras su visita al Estadio Mendizorroza para enfrentar al Alavés, consiguiendo el triunfo por marcador de 1-4 en un duelo definido desde los primeros 45 minutos donde los merengues anotaron tres tantos.

Un partido donde el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que no pudo estar presente luego de dar positivo por COVID-19, supo aprovechar sus oportunidades y desde el minuto 15, Casemiro abrió el marcador para que después viniera Karim Benzema al 41’ y al 45’ apareciera Edén Hazard para poner el 3-0 parcial en el descanso.

Ya en la parte complementaria llegó la respuesta del equipo local, con la anotación de Joselu al 59’ sin embargo no sirvió de mucho, ya que la escuadra blanca lograría el cuarto y definitivo gol al 70’ por conducto de su atacante francés, Benzema.

Con este triunfo merengue, el Real Madrid se mantiene en el segundo puesto de LaLiga con 40 unidades a 4 puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que el Alavés se ubicó en el décimo séptimo sector a un punto de la zona descenso.



Advertisment
Advertisment