Real Madrid presentó a Eden Hazard ante más de 70 mil aficionados

Madrid – El nuevo ídolo del Real Madrid Eden Hazard, llegó al Santiago Bernabeú para ser presentado ante más de 70 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble de los merengues, en una fecha histórica para el club blanco.

Eden Hazard fue presentado en la sala de medios ante la prensa y posteriormente bajo a los vestidores para quitarse el traje y ponerse por primera vez la indumentaria que vestirá en las próximas 5 temporadas.

 

Una vez en el césped del mítico Santiago Bernabeú, fue recibido entre cánticos, gritos de aliento y aplausos, la gente lo alabó durante todo su recorrido.

Se colocó en el centro del campo, dominó el esférico un par de ocasiones, recorrió las bandas de la cancha regalando balones a los aficionados y en el córner se paró para tomarse fotos con la afición de fondo y también con su celular, allí mismo, aprovecho para besar por primera vez el escudo del Real Madrid.

 

Y ya por último, colocó el balón en el punto penal, para marcar por primera vez un gol con el Real Madrid.

“Muchas gracias por todo, Hala Madrid”, fueron las palabras que dijo en español el jugador belga, ante el público que lo recibió en el Santiago Bernabeú.

 

Sin duda alguna, esta contratación se vuelve como una de las mejores contrataciones a nivel mundial en el 2019.

Con la llegada de Eden Hazard y Luka Jovic, el Real Madrid espera presentar en los próximos días a Mendy, proveniente de la liga francesa y aun peleará por Paul Pogba y Kylian Mbappe.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Padres obtiene a Tommy Pham a cambio de Hunter Renfroe

Nueva negocación que impactó en la franquicia de los Padres al recibir el jardinero Tommy …