El equipo del Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, dio un importante paso al golear 3-0 al Atlético de Madrid en la semifinal de ida de la UEFA Champions League. Los merengues se irán con un resultado cómodo en la vuelta del Derbi Madrileño.
Cristiano Ronaldo, brilló nuevamente al marcar un hat-trick a uno de sus rivales más importantes. El primer gol lo hizo con un fuerte cabezazo, posterior a una jugada en fuera de lugar, donde no participó para influir en el marcador. El segundo tanto, lo convertiría con un poderoso disparo dentro del área, aprovechando que le quedó el balón botando, para prenderla de aire y vencer a Jan Oblak.
Las dos escuadras se pararon muy bien en zona defensiva, lo cual impidió un gran espectáculo ofensivo de ambos lados.
Al minuto 86, puso cifras definitivas, empujando el esférico servido por Lucas Vázquez, quien hizo la labor más complicada de trasladar la pelota por la banda derecha, pese a la marca colchonera.
Ambos conjuntos capitalinos, se han enfrentado cuatro veces consecutivas en el certamen europeo, pero a los comandados por el «Cholo» Simeone, no se le dan las cosas frente al cuadro blanco.
El juego de vuelta se disputará en el estadio Vicente Calderón el próximo miércoles.