jueves 18 julio, 2024

Real Madrid empata de último minuto ante el Barcelona en el clásico español

más noticias

Advertisment

ESPAÑA.- El Barcelona fue mucho mejor que el Real Madrid durante todo el encuentro, sin embargo, la efectividad merengue le valió para empatar un partido importantísimo y seguir poniendo tierra de por medio en la lucha por la liga.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones donde las figuras fueron los dos mediocentros de ambos conjuntos, y es que, Luka Modric del Real Madrid prácticamente fue el anulador de Lionel Messi, mientras que del otro lado fue Sergio Busquets.

Cuando estaba en el primer un tiro libre cobrado por Neymar fue bien rematado por Luis Suárez en el área chica que ganó la posición y remató abajo, imposible para Keylor Navas. Cabe mencionar que hay una pizca de polémica, pues madridistas alegan que hubo un empujón de Suáres sobre Lucas Vázquez previo al remate.

El Barcelona tomó las riendas del partido con la entrada de Andrés Iniesta quien volvió de su lesión y rápidamente se notó su juego, durante la siguiente media hora, el Barcelona tuvo al menos 3 oportunidades claras para liquidar el encuentro, pero tanto Messi como Neymar erraron disparos frente al marco.

En tiempo cumplido, la marca de la casa para el Madrid, un centro al área de tiro libre, Javier Mascherano se resbaló y perdió la marca para que Sergio Ramos apareciera solo y rematara con fuerza y colocación para vencer a Ter Stegen y así empatar el encuentro.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment