Real Madrid dejó escapar la victoria en su visita a Villarreal.

más noticias







Villarreal, España. Una complicada visita del Real Madrid al Estadio de la Cerámica para enfrentar a Villarreal en la jornada 10 de la liga española.

El técnico del conjunto blanco Zinedine Zidane tuvo que armar un equipo lejos de la versión habitual que utiliza jornada tras jornada debido a las ausencias de su capitán Sergio Ramos, Karim Benzema y Casemiro.

Sin embargo, apenas comenzó el encuentro y el Real Madrid se iba adelante en el marcador después de que Mariano Díaz remató de cabeza un buen servicio de Dani Carvajal que terminó en el fondo de la red y poner el 1-0.

Tras el gol de los merengues la polémica se hizo presente debido a que tras el gol de Mariano, el arbitro asistente levantó la bandera por un supuesto fuera de juego, pero quien estaba en fuera de lugar fue Lucas Vázquez quien no participó en la jugada.

Durante los primeros 45 minutos Real Madrid tuvo jugadas importantes de cara a gol, pero los submarinos también estaban metidos en el partido y generaron llegadas de peligro.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Zidane bajaron la intensidad y los submarinos amarillos aprovecharon para hacerle daño.

Con un par de modificaciones de Unai Emery, el Villarreal se adueño del partido. Con el ingreso de Estupiñan Chukwueze le dio más velocidad al equipo amarillo.

Al 71′ el jugador nigeriano sufrió una falta del guardameta belga Courtois dentro del área madridista y llegó Gerard Moreno para marcar desde los once pasos el empate.

El partido finalizó con el marcador empatado y Villarreal le arrebató la victoria al Real Madrid que dejó escapar una gran oportunidad de sumar puntos.

 

Advertisment
Advertisment