viernes 17 mayo, 2024

Real Madrid cayó en Mestalla y deja abierta La Liga

más noticias

Advertisment

Era un partido pendiente desde el pasado 18 de diciembre. Foto: José Jordán (AFP).

 

Valencia, ESP.- Hicieron falta dos destellos de buen fútbol en el primer tiempo para que Valencia anotara los dos goles con los que derrotó al Real Madrid, en un partido que dominaron los dirigidos por Zinedine Zidane y reinaron las imprecisiones de ambos lados.

La Liga quedó abierta y aun no se define nada, luego de la victoria del CF Valencia por 2-1 en el Estadio Mestalla.

La dominación del Real fue clara y sólo fue interrumpida en lapsos del segundo tiempo, ya que los últimos minutos fueron agónicos para el local; se tiraron atrás para defender el marcador y sólo jugaron al despeje.

Fue en los primeros ocho minutos cuando llegaron las anotaciones de los Murciélagos.

El primer gol fue anotado por Zaza, quien remató un balón fuera del área y la incrustó en las redes; el segundo fue obra de Orellana, tras un gran contragolpe que acabó escondiendo el balón en la portería.

El gol de los Merengues llegó antes que acabara el primer tiempo, obra de Cristiano Ronaldo a centro de Marcelo, en el cual el lusitano sólo la empujó de cabeza y los acercó en el marcador.

Cabe destacar que este partido era pendiente y correspondía al 18 de diciembre, fecha en la cual el Real Madrid jugaba la Copa Mundial de Clubes en Japón.

 

JPH/STV

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment