Reabren zona de albercas en el Parque Morelos de Tijuana.

Se realizaron trabajos impermeabilización y remozamiento de toboganes. 

Después de una serie de trabajos de remodelación y mantenimiento, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), habilitó la Zona Acuática de albercas y toboganes del Parque Morelos para que los visitantes puedan disfrutar de este atractivo en la temporada de verano.

“Nuestra Zona Acuática ya está debidamente habilitada, con las medidas de seguridad necesarias y con personal de salvavidas, para que las familias cuenten con un espacio más divertido y seguro en sus visitas al Parque Morelos”, expresó el director del SIMPATT, David Mondaca.

Señaló que se impermeabilizaron y pintaron las dos albercas, así como las estructuras infantiles que hay dentro de ellas; también se remozaron los tres toboganes, se repararon las vigas y se instaló antiderrapante para prevenir accidentes.

Puntualizó que el SIMPATT continúa llevando a cabo labores permanentes de mantenimiento y rehabilitación en las diversas áreas del Parque Morelos y Parque de la Amistad, llevando hasta el momento fertilizadas cuatro hectáreas de áreas verdes, modificaciones en los sistemas de riego y la restauración de los juegos infantiles y áreas de entretenimiento.

La Zona Acuática puede ser disfrutada por visitantes de todas las edades los sábados y domingos de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde y se debe ingresar con traje de baño, evitar la aplicación de bloqueadores; y cubrir el costo de admisión de 30 pesos por persona.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Reto con tandeos es ahorrar agua en el hogar: CESPT

El propósito principal de los llamados tandeos es ahorrar agua, por ello se pide a la pobl…