Raúl Jiménez marca doblete con el Wolverhampton

más noticias

El Wolverhampton sigue en su búsqueda por la clasificación a la Europa League ante el FC Pyunik, el buen torneo que hicieron en la temporada 18-19, los catapulto a esta instancia de la fase de clasificación, la semana pasada vencieron de manera autoritaria al Crusaders FC 4-1 y 6-1 de manera global, Raúl Jiménez colaboró con dos anotaciones, hoy colaboró con el equipo en dos ocasiones para poner el 2-0 y 3-0 definitivo.

Al 29’ Doherty abrió el marcador para el conjunto inglés y rápido pondrían la presión para el equipo local, antes de terminar el primer tiempo, Raúl Jiménez anotaría el primero en su cuenta personal y puso el 2-0 al minuto 42’.

 

Justo cuando inició el segundo periodo el mismo mexicano sumó su segunda diana del compromiso para poner el 3-0 al 46′.

 

Antes de finalizar el compromiso, el árbitro central cobró falta dentro del área y le otorgó la posibilidad a los Wolves de incrementar la ventaja y sellar el pase a la siguiente ronda, R. Neves sería el encargado de cobrar la pena máxima y sella el marcador 4-0 para el conjunto de Nuno.

Raúl Jiménez se incorporó hace dos semanas al trabajo del Wolverhampton y en su segundo compromiso ya logró anotar en 4 ocasiones.

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...