Raúl Jiménez marca doblete con el Wolverhampton

más noticias

El Wolverhampton sigue en su búsqueda por la clasificación a la Europa League ante el FC Pyunik, el buen torneo que hicieron en la temporada 18-19, los catapulto a esta instancia de la fase de clasificación, la semana pasada vencieron de manera autoritaria al Crusaders FC 4-1 y 6-1 de manera global, Raúl Jiménez colaboró con dos anotaciones, hoy colaboró con el equipo en dos ocasiones para poner el 2-0 y 3-0 definitivo.

Al 29’ Doherty abrió el marcador para el conjunto inglés y rápido pondrían la presión para el equipo local, antes de terminar el primer tiempo, Raúl Jiménez anotaría el primero en su cuenta personal y puso el 2-0 al minuto 42’.

 

Justo cuando inició el segundo periodo el mismo mexicano sumó su segunda diana del compromiso para poner el 3-0 al 46′.

 

Antes de finalizar el compromiso, el árbitro central cobró falta dentro del área y le otorgó la posibilidad a los Wolves de incrementar la ventaja y sellar el pase a la siguiente ronda, R. Neves sería el encargado de cobrar la pena máxima y sella el marcador 4-0 para el conjunto de Nuno.

Raúl Jiménez se incorporó hace dos semanas al trabajo del Wolverhampton y en su segundo compromiso ya logró anotar en 4 ocasiones.

 

Advertisment
Advertisment