jueves 22 febrero, 2024

Raúl Jiménez en el once ideal de la Premier League

más noticias

El delantero mexicano Raúl Jiménez, fue incluido en el once ideal de la Premier League según sus estadísticas en la actual campaña, ubicándose por encima de jugadores como Sergio “Kun” Agüero y Jamie Vardy.

En el once realizado por el diario The Sun, Jiménez tiene el puesto inicial por sus 13 anotaciones y seis asistencias, además de los 14 contragolpes del Wolverhampton en las 29 fechas disputadas en la Premier League, antes del paro de actividades por el coronavirus.

Raúl Jiménez pese a tener una gran campaña en anotaciones, no se encuentra cerca del primer lugar en goles que le pertenece a Vardy quien suma 19 tantos, pero si cuenta con más asistencias (6) que cualquier delantero en el torneo inglés.

El once ideal lo completa: Karsper Schmeichel en el arco, en la defensa Alexander-Arnold, Tarkiwski, Virgil van Dijk y Robertson, mientras que en el medio campo se encuentra De Bruyne, Grealish y Maddison. El once lo completaría el ataque con los nombres de Sadio Mané, Mohamed Salah y Raúl Jiménez.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img