domingo 16 febrero, 2025

Rateros dejan sin nada al Club de Niños y Niñas de Rosarito.

más noticias

También el CAM que se ubica a unos metros ha sido robado en dos ocasiones.

La delincuencia común sigue rebasando límites en Playas de Rosarito, donde los rateros ahora se están enfocando a lugares donde atienden a grupos vulnerables de la población.

Computadoras, impresoras, guitarras, trajes de surf, equipo deportivo y materiales para los talleres que se imparten en el Club de Niños y Niñas de Rosarito fueron robados.

Todos los elementos estaban en un almacén en construcción; los amantes de lo ajeno rompieron candados y derribaron los tablones para llevarse las cosas.

En el terreno están ampliando las instalaciones, por lo que también se robaron materiales y aparatos de construcción como dos generadores de energía y una sierra eléctrica.

Pero no se trata de un caso aislado, residentes declararon en Síntesis TV, que en un Centro de Atención Múltiple (CAM) donde atienden a niños en situación de discapacidad en la zona, los han robado dos veces recientemente.

Sobre el delito en el Club de Niños y Niñas de Rosarito ya se hizo la denuncia formal, sin embargo están pidiendo a la comunidad que reporten si les llegan a vender algún elemento como los ahí robados.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img