“Raptor” Barahona será rival de “Dos Lobos” en UWC México

más noticias







Tijuana, B.C.- No pasó mucho tiempo que la empresa UWC México encontrará un rival emergente para “Dos Lobos” Verdugo, ya que confirmaron a Alexander “Raptor” Barahona como su oponente en la defensa del campeonato peso ligero.

A 23 días de la pelea, la promotora oficializó que Barahona entrará a la jaula el próximo viernes 30 de abril en el Entram Gym de Tijuana, siendo una pelea de cinco rounds con cinco minutos cada uno, así lo aprobó la Comisión de Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Debido a la lesión de Edgar “Smooth” Escárrega, Verdugo ahora es el campeón absoluto en la división de las 155 libras, será su primera defensa del título.

Barahona tiene una amplia experiencia de once peleas ganadas con cinco derrotas, se verá por segunda vez contra “Dos Lobos”, en su primera experiencia del 2019, perdió por nocaut técnico en el segundo round.

“Barahona ya estaba en nuestra lista de posibles rivales para el ganador del duelo entre Verdugo y Escárrega, así que cuando nos vismo en la necesidad de modificar la estelar, él fue el lógico contendiente”, dijo el presidente de UWC México Alejandro Islas.



Advertisment
Advertisment