sábado 20 julio, 2024

Rangers se queda con la serie ante Dodgers

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- La novena de Texas Rangers volvió a llevarse la victoria sobre Los Angeles Dodgers, luego de superarlos en el tercer juego de la serie por marcador de 1-3, aprovechando la gran salida de Michael Lorenzen y los batazos oportunos de Wyatt Langford.

Un partido donde el equipo local tuvo sus oportunidades, sin embargo no encontraron la forma de superar con el madero al lanzador Michael Lorenzen, quien prácticamente lanzó siete innings de calidad donde permitió una carrera y cuatro imparables además de propinar dos ponches.

Para Rangers fue importante el bateo por Langford quien aportó dos sencillos remolcadores que a la postre hicieron la diferencia para que su escuadra se llevara el triunfo de Los Ángeles.

Recordemos que el conjunto texano tuvo que superar un primer juego donde fueron apaleados por marcador de 15-2 donde los Dodgers conectaron cinco jonrones, incluidos cuatro en un inning.

Gracias al segundo triunfo en la serie de 3 compromisos, el equipo de Rangers ganó una serie en Dodger Stadium por primera vez desde 1999.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment