sábado 24 febrero, 2024

Rangers de Texas gana Serie Mundial por 1ra vez

más noticias

Arizona, EE.UU.- La tercera fue la vencida para Rangers de Texas ganando su primera Serie Mundial.

Pasó de ser un duelo de pitcheo a un marcador final de 5-0 sobre Diamondbacks de Arizona, acabando la serie en 5 juegos.

Nathan Eovaldi demostró calidad de Cy Young en la postemporada, comprobándolo en el juego de campeonato, trabajando 6 entradas con 4 hits y 5 bases por bola, ponchando en 5 ocasiones. Mientras Zac Gallen estaba haciendo salida histórica de coquetear con un juego sin hit ni carrera, pero terminó en el séptimo inning con dos imparables, y el tercero por Mitch Graver partiendo el diamante por la mitad para traer la primera carrera.

En el noveno inning fue rally de 4 carreras, Jonah Heim mandando la bola de rodado al jardín central, a Alek Thomas se le fue la bola costando 2 anotaciones. Luego Marcus Siemen volando la pelota por el jardín izquierdo como bambinazo número 2.

Bruce Bochy hizo su magia en la franquicia texana, ganando su cuarto anillo de Serie Mundial, 3 de ellos con Gigantes de San Francisco, de hecho el primero de ellos fue contra Rangers. Acompaña a Joe Torre y Walter Alston como cuarta cifra más alta en la historia de Grandes Ligas.

Corey Seager fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, incluso es el primero en la historia de Ligas Mayores que lo gana en ambas ligas, así él como Aroldis Chapman y Max Scherzer tienen dos campeonatos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img