El popular luchador enfrentará a John Cena en el duelo estelar del próximo Wrestlemania 33. Foto: WWE Network.
Randy Orton es ya dos veces ganador del Royal Rumble, después de ser el último hombre sobre el ring en este importante evento de la WWE de 30 hombres. La sede fue el Alamodome de San Antonio, Texas.
Big Cass y Jericho comenzaron la acción y luego entró el luchador mexicano Kalisto, quien hizo lo que sabe y gusta a sus seguidores.
El encuentro más esperado era entre Bill Goldberg y Brock Lesnar, coincidiendo en esta batalla campal tras lo ocurrido en Survivor Series, donde Goldberg derrotó velozmente a Lesnar.
El último hombre en el Rumble fue Roman Reigns, recibido con enorme coro de abucheos y comenzando a intercambiar golpes con The Undertaker, quien eliminó a The Miz y Sami Zayn, antes que Reigns lo expulsara ante el descontento de los presentes.
Luego Reigns eliminó a Jericho (quien duró casi una hora en competencia), quedando tres al final: Reigns, Bray Wyatt y Orton.
Reigns echó del cuadrilátero a Wyatt y quedó mano a mano con Orton, quien aplicó oportunamente su clásica llave “RKO”, despachando a Reigns y ganando el torneo, mientras un abarrotado estadio lo arropaba con júbilo.
Orton se dirige a la disputa por el Campeonato WWE en contra de John Cena, quien destronó a A.J. Styles en el mismo Royal Rumble.
Cena-Orton será en Wrestlemania 33, programado para el 2 de abril en el Estadio Cirtus Bowl de Orlando, Florida.