viernes 21 marzo, 2025

Ramos buchones continúan atrayendo clientes a floristas de Zona Centro

más noticias

A pesar del pronóstico de lluvias, floristas aseguraron que esperan tener buenas ganancias; un ramo buchón puede llegar a costar hasta 5 mil pesos

TIJUANA, Baja California, 14 de febrero del 2025.- Desde una y hasta 200 rosas es como continúa la fiebre por los ramos buchones en la Zona Centro de Tijuana. A pesar del pronóstico de lluvias, comerciantes aseguran que les esperan buenas ganancias en esta edición del día de San Valentín.

Guadalupe, florista con toda una vida de experiencia en el oficio, aseguró que a pesar de las lluvias han recibido muchos clientes durante la tarde de este viernes y consideró que el clima no es un impedimento para otorgar un detalle especial.

Asimismo, indicó que el costo por un ramo de rosas puede variar desde los 200 hasta los 5 mil pesos, han recibido pedidos de ramos con cientos de rosas y afirma que en particular continúan atrayendo las miradas los conocidos como ramos buchones.

Además, expresó que han buscado nuevas ofertas en ramos de todos los tamaños, arreglos con chocolates e incluso carritos de Hot Wheels.

Entre las afortunadas que llegaron a la florería, Lupita Juárez acudió con su enamorado para recibir el ya tradicional arreglo de flores y compartió que llegó muy apurada para poder entregarle un detalle a todos sus conocidos.

La florista invitó a la comunidad a pedir sus arreglos florales a la página de Entre Flores Tijuana y expresó que todas las fechas son una buena oportunidad de ofrecer detalle a esa persona especial.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img