miércoles 21 febrero, 2024

Rally en la 8va da triunfo a Águilas sobre Mayos

más noticias

Mexicali, B.C.- Con rally de 4 anotaciones en el octavo episodio y ofensiva encabezada por Javier Salazar, Reynaldo Rodríguez y Kennys Vargas, Los Águilas de Mexicali vencieron a Mayos de Navojoa por score de 7 carreras contra 3 durante el primer encuentro de la serie.

Los Caballeros Águilas dieron voz de ataque en el mismo primer episodio; Ray-Patrick Didder y Norberto Obeso negociaron pasaportes consecutivos, situación que aprovechó “Gorilla Power” Kennys Vargas para aportar a la ofensiva con batazo productor de hit que mandó al plato a Didder y colocar el 1-0 en los cartones.

El conjunto cachanilla timbró de nueva cuenta durante el segundo acto; con Luis Santos en circulación, Xorge Carrillo hizo sonar su madero con doblete productor que mandó al plato a Santos, posteriormente Ray-Patrick Didder continuó la fiesta al pegar doble que condujo al “Factor X” a la registradora  que trajo el 3-0.

La tropa del Valle del Mayo rompieron con la blanqueada en el cuarto inning; Max Murphy abrió tanda con triple, seguido de batazo productor de Mike Hart suficiente para poner la pizarra al son de 3 carreras contra 1.

Los pupilos de Matías Carrillo emparejaron las acciones en el octavo capítulo; Matt Lloyd con cuadrangular solitario por el jardín derecho e imparable productor de Tirso Ornelas que condujo a Mike Hart para la paridad a 3 carreras por bando.

Sin embargo, Los Águilas definieron el rumbo del juego en el mismo capítulo número 8 con rally de 4 anotaciones a batazos productores de Javier Salazar, Reynaldo Rodríguez y Kennys Vargas que colocaron el score final de 7 carreras contra 3.

Emilio Vargas lució magistral en el montículo, sin embargo se fue sin decisión con labor de 6 entradas completas donde permitió 3 imparables, 1 carrera limpia, 2 pasaportes y 9 chocolates recetados; continuaron en relevo Isaac Jiménez, Jesús Cruz y el triunfador Valente Bellozo (3-1, 2.29).

Por otra parte, Zach Matson trabajó por 5 episodios de 3 hits, 3 anotaciones limpias, 6 bases por bola y 5 ponches; siguieron en fila los relevistas Edwin Valle, Jonathan Partida (0-1, 5.68) con el revés, Juan Robles, Antonio Garzón y Luis Moreno.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img