viernes 4 octubre, 2024

Raiders tienen esperanzas de irse a Las Vegas

más noticias

Advertisment

Se convocó a un foro público para encontrar la solución por seguir con el propósito. 

 

LAS VEGAS, NV, EEUU (AP).- Los Oakland Raiders y la junta directiva que supervisa el estadio propuesto en Las Vegas, tienen grandes esperanzas para el proyecto a pesar de perder el apoyo de un partidario instrumental.
Sin embargo, su plan sigue faltando cientos de millones de dólares en financiamiento.
Ambas partes se reunieron públicamente el jueves por primera vez, desde que el magnate Sheldon Adelson retiró una promesa de 650 millones de dólares para el proyecto; planean seguir trabajando en un contrato de arrendamiento, pero el equipo no dio una respuesta definitiva para la brecha financiera importante.
De acuerdo con Regina García, reportera de AP, la reunión en Las Vegas llegó en un momento crucial para la reubicación propuesta de los Raiders: menos de dos semanas después que Adelson se retiró del proyecto y seis semanas antes de una reunión de propietarios de la NFL, donde se espera que voten sobre si aprobar o no el movimiento.
Los Raiders pagaron 3,5 millones de dólares en alquiler para jugar en el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda en 2016, frente a 925 mil de la temporada 2015. El equipo tiene opciones para permanecer en el estadio para 2017 y 2018.
No se mencionó a San Diego como tema prioritario.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment