Si se aprueba en marzo venidero, permanecen por tiempo indefinido en Oakland o jugando temporalmente en otra ciudad.
Días después que los Chargers anunciaran que iban a salir de San Diego para Los Ángeles, los Raiders planean archivar documentación de mudanza para trasladarse de Oakland a Las Vegas, como lo adelanta NFL.com.
El movimiento podría hacerse oficial en los próximos días y los Raiders necesitarían 23 votos de los otros dueños de NFL en marzo, para formalmente hacer el movimiento.
En septiembre, un comité de supervisión de Nevada aprobó un plan de financiamiento público de 750 millones de dólares, para construir un estadio de futbol en Las Vegas. Y en agosto, los Raiders lanzaron representaciones del proyecto de mil 900 millones aproximados.
Los Raiders no necesitan el Las Vegas Sands Corporation, donde Sheldon Adelson es el CEO de la silla. De acuerdo con el Bay Area News Group, los Raiders han informado a los oficiales de la liga.
Los Raiders permanecerían en Oakland hasta que el estadio de Las Vegas sea terminado, pero no se descarta que pudieran jugar en otra ciudad de manera temporal. En este rubro, no se mencionan plazas aspirantes.
Las Vegas sería la ciudad más nueva para acoger un equipo de la NFL, desde que Nashville dio la bienvenida a los Oilers desde, que más tarde se convirtieron en los Tennessee Titanes. Una temporada antes, jugaron en Memphis.