Raiders salen con victoria en Carolina

más noticias







Charlotte,NC.-  La juventud ofensiva de Raiders respondió durante el partido con un ataque balanceado terrestre y aereo que nos mostro el talento de su corredor Josh Jacobs y el receptor novato Henry Ruggs III ambos con grandes jugadas que contribuyeron para que en el tercer cuarto tomaron la ventaja de 27-15, fueron contenidos durante el principio del último cuarto en el que Carolina aprovecho ponerse al frente 30-27, pero en su siguiente posesión Las Vegas definió el partido con una corrida de Jacobs de 6 yds.

El mariscal Derek Carr tuvo un buen juego completando 22 de 30 pases por un total de 239 yds y un pase TD a Nelson Agholor, esta siendo su única recepción, pero sin duda el talento de Jacobs se mostró este dia con 3 TD, 93 yds corridas, 4 recepciones por 46 yds.

Por parte de Carolina su corredor Christian McCaffrey fue el jugador sobresaliente con 96 yds corridas, 3 recepciones por 38 yds y 2 TDs por tierra. En su primer partido con Panthers el mariscal Teddy Bridgewater completo 22 de 34 pases por 270 yds, corrió por 26 yds y lanzó un TD al receptor Robby Anderson.

La siguiente semana Raiders recibe a New Orleans Saints, por su parte Panthers buscará encontrar su primer victoria al visitar a Los Ángeles Chargers. 

Foto IG @Raiders

Advertisment
Advertisment