80 por ciento de los presentes en el Qualcomm fueron a apoyar al equipo «visitante».
SAN DIEGO.- Los Oakland Raiders están regresando a los playoffs por primera vez en 14 años, ganando un asiento en el mismo campo donde fueron tan profundamente humillados en el Super Bowl XXXVII en enero de 2003.
El único jugador restante de esa lista es el pateador Sebastián Janikowksi, quien ayudó a los Raiders a asegurar su boleto. Pateó un gol de campo de 44 yardas con 2:40 a la izquierda, su cuarto del juego, y los Raiders derrotaron a los Chargers de San Diego 19-16 en el apodado “Relocation Bowl” de este domingo.
Más de 68 mil personas, donde una inmensa mayoría apoyaron a los visitantes. Empacaron el Estadio Qualcomm de fieles aficionados “Malosos”, superando a de Chargers en un 80 por ciento de la multitud.
Todo ese collage de plata y negro respaldó a los Raiders (11-3), proporcionando un ambiente surrealista al juego, que podría ser el penúltimo de los Chargers en San Diego, después de 56 temporadas.
Con este resultado, el equipo del rayo deja su marca en 5-9, quedándose en el sótano del Oeste de la Conferencia Americana y sin aspiraciones de Playoffs.
El siguiente juego será en Cleveland, cuando viajen para enfrentarse a los Browns el 24 de diciembre.