Rafael Morgan levanta la mano para ser candidato del PAN a la gubernatura.

El PAN no debe hacer colación con otros partidos políticos en las próximas elecciones.

En las elecciones locales de 2019 los bajacalifornianos elegirán a quien será su Gobernador por un periodo de 2 años, la reducción del periodo del mandato fue producto de una reforma político electoral aprobada por el Congreso del Estado, que tiene como objetivo empatar las elecciones federales con las locales en nuestra entidad.

Para muchos políticos de Baja California la candidatura por la gubernatura por un periodo de 2 años no es atractiva, sin embargo hay otros como el panista Rafael Morgan Álvarez, que está dispuesto a responder al llamado, Morgan Álvarez representó a los bajacalifornianos como Senador de 2000 a 2006.

El político se calificó como un panista de la vieja guardia y de cara a la próxima elección declaró, “tenemos que hacer el mejor esfuerzo para que no nos borren del mapa”.

Rafael Morgan agregó que en base a los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 1ro de julio, es necesario que el Partido Acción Nacional cambie a sus dirigentes, empezando con el Comité Ejecutivo Nacional.

Además dijo que en la próxima elección local el PAN no debe hacer coaliciones, ni alianzas con otros partidos políticos.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Denuncia Obed Silva irregularidades en elección a Dirigente estatal del PRI

En una carta dirigida a los priistas del estado, el exdiputado Obed Silva Sánchez manifest…