sábado 20 julio, 2024

«Me quiero convertir en ídolo para la gente»: Rafa Espinoza

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- «Volveré con el campeonato», fue la promesa que dejó Rafael Espinoza antes de ir a Florida contra Robeisy Ramírez, y como notamos el 9 de diciembre, cumplió su palabra.

El nacido en Jalisco atendió a los medios de comunicación en Tijuana, ahora como campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, volviendo a ver el resumen de su pelea, y compartir lo que fueron los 12 rounds más difíciles de su carrera hasta conseguir el triunfo por decisión mayoritaria.

«Mi sueño cumplido, así lo viví. Dí mi corazón, no sabía si iba ganar, traté de dar lo mejor de mí, para que no hubiera pretexto, estaba conforme con lo que di», compartió Rafa Espinoza. «Tijuana fue parte de mi carrera, la gente me ha tratado bien, siendo importante en mi vida».

«Divino» Espinoza hizo su regreso a su ciudad natal, viendo mucha gente que lo esperaba en el aeropuerto, viendo gente feliz, con llanto por ver a un campeón mundial, dejando marcado al pugilista su plan de ser próximo ídolo de México. «Después de esto, los niños y la gente mandó mensaje diciendo que era su ídolo, creyeron en mí, otra vez en el boxeo, me quiero convertir en un ídolo para la gente, ser buena persona, hasta ser buen boxeador», comentó.

Hay otros mexicanos monarcas en esa división, como «Venado» López y Rey Vargas, que serían los próximos objetivos de Rafa, a menos que proceda alguna revancha con Robeisy, u otro boxeador internacional quiera enfrentarlo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment