sábado 24 febrero, 2024

Rafa Márquez seguirá viviendo “de prestado” hasta finales del año.

más noticias

Sus cuentas y bienes fueron congelados en México y Estados Unidos.

Los abogados del futbolista Rafael Márquez presentarán toda la información de las dos empresas investigadas en México por presuntos vínculos con un narcotraficante, por lo que esperan poder descongelar pronto las cuentas del futbolista, anunció este martes su defensa.

«En los próximos días estaremos presentando la documentación completa contable y financiera de dos de las empresas de Rafa ante la Procuraduría General de la República (PGR)», dijo José Luis Nassar Peters a Radio Fórmula.

Con esta información, se espera «poder acreditar la licitud en todos los ingresos del 2012 a la fecha» de las empresas Pro Sport y Grupo Terapéutico Homaral.

Al resto de compañías, recordó, se les congelaron las cuentas por precaución, más no están dentro de la investigación que desarrolla la PGR.

De ganar esta batalla legal, el siguiente paso sería acudir hasta las autoridades estadounidenses, quienes desencadenaron el proceso legal, para presentar esta misma información ante la Oficina del Tesoro para el Control de Activos Extranjeros (OFAC).

El abogado confió en que para finales de año el futbolista de 38 años recupere sus bienes y cuentas bancarias, siempre que las pruebas aportadas resulten favorables.

El defensa del Atlas y de la Selección Mexicana, regresó este lunes a los entrenamientos con su equipo para mantenerse en buena forma física.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img