Quisieron robar 14 televisiones en Samsung Tijuana, pero los cacharon.

más noticias

Dijeron que subían basura a un automóvil pero los revisaron y era mentira.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a cuatro hombres como presuntos responsables del robo de 14 televisiones pertenecientes a la empresa Samsung.

El aseguramiento de; Francisco “N”, Néstor Javier “N”, Guillermo “N”, y Juan “N”, de 33, 28, 40, y 46, años de edad, respectivamente, se llevó a cabo en el parque Industrial El Florido tras una denuncia ciudadana.

En el reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, se informaba que en la empresa antes mencionada se encontraban 4 personas que habían argumentado que subían basura a un automóvil, cuando al ser verificado por el guardia de seguridad, se percató que en lugar de basura eran 14 televisiones, plasma, de 55 pulgadas, pertenecientes a la empresa.

Por lo que al llegar al lugar, los policías municipales aseguraron a los cuatro hombres, como presuntos responsables del robo de las televisiones, las cuales fueron recuperadas y que junto con los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...