jueves 29 febrero, 2024

Quince menores contraen rabia tras tener sexo con una burra.

más noticias

El suceso tuvo lugar en Mechra Belqasiri, cuando un grupo de niños y adolescentes acudieron al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Quince niños y adolescentes marroquíes, de edades entre los siete y quince años, han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por esta enfermedad.

Los hechos ocurrieron en Mechra Belqasiri, una localidad ubicada entre Rabay y Tánger en Marruecos, cuando el grupo de menores acudió al hospital por presentar síntomas que los médicos relacionaron con la rabia.

De acuerdo a sus propias declaraciones, los menores confesaron que no habían sido mordidos por el animal, sino que habían intentado practicar sexo, aunque no sabían que estaba infectada.

Este caso de inmediato dio de qué hablar en aquella localidad y de acuerdo con el sitio LeSiteInfo, el dueño de la burra terminó sacrificándola.

Por su parte, ha añadido la publicación marroquí, las autoridades locales han sido puestas en alerta e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img