jueves 6 noviembre, 2025

«Quiero jugar con México»: Khris Davis sobre Clásico Mundial

más noticias

Ciudad de México, México.- Llegó el refuerzo en los cañones de los endemoniados, tratándose de Khris Davis quien ha sido un jonronero desde 2016 a la actualidad.

«Estoy feliz de estar aquí, es emocionante. Hay buenos jugadores en la liga, así que será divertido», dijo a los medios de comunicación. «Es un gran trato con Diablos Rojos, porque el clubhouse, la organización, son como los Yankees en la liga, tienen el orgullo de ganar, juegan cada año la postemporada, por eso quise estar aquí, y buscaremos el campeonato».

Con su herencia azteca, tiene lo que se requiere para representar a México en la próxima edición mundialista, que será en marzo del 2023, originalmente se iba hacer en 2021 pero la pandemia arruinó los planes.

«Pensaba jugar en el Clásico  Mundial, pero no se pudo por el COVID, así que será la próxima vez, quiero jugar con México», expresó el recién llegado.

Mucho se ha hablado del árbol genealógico del jardinero californiano, ya que su abuelo es de Ensenada, su madre de Culiacán pero se mudó a Baja California, su padre Rodney Davis de Estados Unidos, siendo del lado materno donde proviene sus raíces mexicanas, comentando que suele ir a Baja California para estar con la familia.

Fue invitado para la última versión que hubo en 2017, pero no se hizo su participación.

Davis fue notificado como refuerzo de los Diablos Rojos del México en la semana pasada, siendo alarma para los pitchers en el circuito veraniego, porque se recuerda al Davis que ha hecho mínimo 42 cuadrangulares del 2016 a 2018.

«Solo no veo el marcador, no lo hacía, pero estaba bien, era divertido, me concentraba, y a la gente le gustaba».

Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img