¿ Quieres conocer sobre los murciélagos? Ve al Trompo

Un programa que va preparando el cierre del mes de octubre e inicio de las fiestas extendidas a inicios de noviembre, es parte de lo que destaca en la actividad del fin de semana del sábado 21 y domingo 22 en El Trompo para la comunidad en general.

El domingo 22, en la primera de tres fechas que incluirán el 29 y 31 de octubre, la biología de los mamíferos voladores llega con el taller Sombrero de Murciélago, que se realizará de 11:00 a 13:00 horas en el Vestíbulo Principal del recinto interactivo.

Durante la jornada sabatina, a las 10:00 continúan las Asesorías de Física, Química y Matemáticas, para apoyar el aprendizaje de alumnos de nivel escolar básico. Simultáneo en tiempo, se activa el Club de Ciencia para Niñas en la Sala Educa.

Crea tu Armónica, de 11:00 a 13:00 en el Vestíbulo, y de 13:00 a 15:00 la Zona Mini Deportiva en el mismo espacio, son la oferta ampliada, aunque esta última, repite tiempo y punto el domingo. La oferta dominical la complementa las Tardes de Ciencia Juvenil, de 15:00 a 17:00 en la Sala Educa.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

3er Festival Viva la Villa 2019

Entrevista con David Díaz, historiador de la Colonia Francisco Villa, y René Sánchez, Repr…