Querétaro acabó con la racha ganadora de Pumas.

más noticias







Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0 al equipo de Pumas en la cancha de La Corregidora.

Un partido que desde el arranque ambos equipos mostraron una gran intensidad, aunque Gallos encontró mayor profundidad con llegadas de peligro en el área universitaria.

José Gurrola anotó el primer tanto a los 21 minutos después de encontrar un hueco en la saga de Pumas, Gurrola recibió un balón largo y disparó con pierna derecha venciendo a Alfredo Talavera.

Al cuadro de la UNAM le costó mucho trabajo generar un fútbol ofensivo pese a que al buen manejo del balón pero sin llegar a la porteria rival.

Los queretanos fueron más certeros en momentos clave y fue así que al 43′ Ángel Sepulveda anotó de cabeza para poner el 2-0 para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, Pumas lanzó todo su arsenal a la ofensiva, sin embargo Gallos Blancos mantuvo el cero en su arco y se quedaron con el triunfo en casa.

Con este triunfo, el equipo de Querétaro consiguió su segunda victoria en el torneo para así sumar 6 puntos que lo ubican en la quinta posición.

Por otra parte, los Pumas de la UNAM sufrió su primera derrota en el arranque del Guard1anes 2021, sin embargo la intención del conjunto universitario es tener una gran campaña como en el torneo anterior donde llegaron hasta la gran final del fútbol mexicano.

 



Advertisment
Advertisment