El comisionado de la NFL dice que las mudanzas son dolorosas en todos los sentidos.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, dice que todavía quiere ver a los Raiders en Oakland y que los Chargers permanezcan en San Diego, pero los dueños no están seguros sobre si eso funcionará.
Goodell dijo hoy en reunión de propietarios que el dueño de los Chargers, Dean Spanos, podría decidir pronto que su equipo estaría mejor en Los Ángeles. Del mismo modo, el dueño de Raiders, Mark Davis, podría decidir que su equipo estaría mejor en Las Vegas.
«Es la opción de Dean para el 15 de enero: determinar si piensa que puede hacer que funcione en San Diego o si piensa que puede hacer que funcione en Los Ángeles», dijo Goodell en conferencia de prensa emitida en vivo por NFL Network.
«Los Raiders, por supuesto, si deciden que no pueden hacer que funcione en Oakland, esa ventana está abierta cuando terminen la postemporada y la temporada regular, hasta el 15 de febrero».
Goodell dijo que todavía hay mucho trabajo por hacer si los equipos van a quedarse.
«Queremos mantener a nuestros equipos donde están. Las reubicaciones son dolorosas y son algo para evitar a toda costa. Pero tenemos que seguir trabajando con esas comunidades. Lo haremos.»