Queda registrada asociación de futbolistas por Márquez

Desde hace mucho tiempo, el zaguero Rafael Márquez ha tenido siempre la idea y el sueño de crear algún sindicato de futbolistas, esto como protección para sus compañeros de profesión. Este jueves se dio la noticia de que ya quedó registrada un ente en donde se protegera contractual, integra y economicamente al jugador de futbol profesional.

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Asociación de Futbolistas Mexicanos Asociación Civil A.C, se encargará de la inscripción de la misma. De acuerdo a ESPN Digital, desde el 27 de abril quedó registrada dicha asociación con número 118,630.

La Asociación de Futbolistas de México quedó instituida el mes pasado y en la misma también fungen como fundadores, Carlos Salcido y el futbolista argentino naturalizado mexicano,  Christian “Chaco” Giménez.Jugadores que están en la recta final de su carrera y siempre han mantenido el interés de ver por el bien del jugador.

Rafael Márquez, actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para su partido amistoso en contra de Irlanda en Nueva Jersey.

Solo falta que la Federación Mexicana de Futbol lo dé a conocer de manera oficial.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Futbol

Mira además

México eliminó a Holanda en los “malditos” penales y avanza a la final de la Copa Mundial Sub-17

La selección mexicana sub 17, enfrentó a Holanda en la semifinal del mundial celebrado en …