miércoles 21 febrero, 2024

¿Qué tan lejos está el acuerdo de NYY-SD por Soto?

más noticias

San Diego, California.- No es secreto que Yankees de Nueva York está buscando los servicios de Juan Soto, tan aferrados, pero no tanto como Padres de San Diego con lo que pide a cambio.

De acuerdo a SNY, continúan las pláticas entre las oficinas de frailes y los cañoneros del Bronx, obviamente, la gerencia sandieguina tiene un precio alto por dejar ir al pelotero dominicano, en ese caso, Yankees fue abierto a considerar lo que pide, pero puede irse más allá de lo que pueden ofrecer.

En el artículo, señalan prospectos como Jasson Dominguez, Anthony Volpe, lanzadores como Michael King, Clarke Schmidt, entre otros jugadores para la fila.

Tener a Soto asegura poder en el lineup, al mismo tiempo, la disciplina en la caja de bateo, siendo de los peloteros que más llega a la base por medio del pasaporte (132), sin mencionar que en la temporada reciente reventó con 35 cuadrangulares.

Otro factor a considerarlo, de los más productivos, con 109 carreras remolcadas como cuarta mejor cifra en MLB, quedó a uno de su marca personal. Registró 5.5 de WAR como cuarta mejor de los frailes.

Por otra parte, AJ Preller, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de Padres, manifestó que está en constante conversación con el agente de Juan, Scott Boras, para negociar una extensión, a la perspectiva de Boras, queda el deseo de Soto en permanecer con la franquicia californiana.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img