Que dé la cara, insiste Trump sobre su denunciante y éste le responde

Related Articles

Los republicanos se han quejado de la investigación de juicio político contra Trump.

El funcionario estadounidense cuya denuncia de irregularidades condujo a la investigación de un juicio político contra el presidente Donald Trump ofreció comunicarse directamente con los republicanos, afirmaron sus abogados.

La acción fue en respuesta a los esfuerzos republicanos para desenmascarar al denunciante, un miembro de la comunidad de inteligencia de EE.UU. cuya identidad no ha sido revelada, informó el abogado Mark Zaid.

De acuerdo a Zaid, “Los republicanos han tratado de exponer la identidad de nuestro cliente que podría poner en peligro su seguridad, así como la de su familia.

La noticia se produjo cuando Trump pidió al denunciante que se presentara, en una clara desviación de las normas en tales casos.

“El denunciante debería ser revelado, porque el denunciante dio una historia falsa”, dijo Trump el domingo, mientras lo llamaba un “tipo de Obama” y un “fraude”.

Los republicanos se han quejado de que la investigación de juicio político ha sido injusta para ellos y para Trump, y que se les ha restringido el interrogatorio de testigos. La investigación ha seguido las reglas establecidas de la Cámara.

Trump está bajo una presión creciente a medida que la Cámara de Representantes sigue adelante con su investigación sobre si el presidente solicitó ayuda de Ucrania, mientras busca la reelección el próximo año.

Los líderes de la Cámara controlada por los demócratas esperan comenzar las audiencias públicas en las próximas semanas.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Abanderan equipos de jóvenes mexicalenses que participarán en competencia de la MLB

Competirán 2 equipos en las categorías Junior y Senior.El año pasado el XXII Ayuntamiento de Mexicali firmó un convenio de colaboración con las Ligas...

Brandon Marshall: misma ciudad, diferente equipo

El receptor pidió salir de los Jets, con la intención de firmar con los Giants. De manera sorprendente, el ex agente libre Brandon Marshall estará...

La condenan a cinco años de prisión por unirse al Estado Islámico

La mujer, Sabine S., de 32 años, se convirtió al islam cuando tenía 22.Una joven alemana que abandonó el país para unirse a la...