martes 23 julio, 2024

QB Justin Herbert tiene dedo índice derecho fracturado

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- A esperar la recomendación médica para Justin Herbert, ya que el head coach de Chargers, Brandon Staley, reportó que el mariscal de campo tiene una fractura en el dedo índice derecho.

Tratando una fractura en dedo del brazo de lanzar, faltando cuatro juegos de la temporada, está la probabilidad de perder el resto de la campaña.

Este lunes será sometido a una resonancia magnética.

Fue apenas el primer juego que Herbert estaba «limpio» de lesiones, ya que jugaba con un protector en el dedo medio izquierdo, eso ocurrió en el segundo cuarto, cuando Herbert ya estaba por tirar el balón, Zach Allen cayó encima del mariscal sufriendo la fractura, entró Easton Stick para relevarlo el resto del juego, terminando con el marcador final de 24-7 ante Broncos de Denver.

No estaba teniendo un gran desempeño con 9 de 17 pases completos, generando 96 yardas con una intercepción.

Herbert nunca había salido de un juego por lesión, han pasado ocasiones que se ausentó algunos snaps, pero volvía de inmediato a la acción.

Los cargadores están alejándose de toda posibilidad de llegar a la postemporada, actualizando su marca a 5 juegos ganados con 8 descalabros, el próximo juego será en Thursday Night Football contra Raiders en Las Vegas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment