Pumas dejó escapar el liderato al caer ante Club León.

más noticias







León, Guanajuato. El conjunto de León venció en la cancha de Nou Camp a los Pumas de la UNAM 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020.

La Fiera desde el arranque se adueñó por completo de la pelota y generando jugadas de peligro.

Alfredo Talavera estaba teniendo grandes intervenciones para que los universitarios mantuvieran el cero, hasta que al minuto 43 salió expulsado por acumular dos tarjetas amarillas y provocó un penal para León.

El equipo de la UNAM se quedaba con un hombre menos y se iban al descanso abajo en el marcador, tras la anotación de Ángel Mena quien ejecutó el penal de manera contundente para poner el 1-0.

Ya en la segunda parte, los de León continuaban con el manejo de la redonda y no se la prestaban a los Pumas que definitivamente no encontraban el modo de hacerle daño al local.

Al 78′ cayó la segunda anotación de los panzas verdes tras una gran jugada en conjunto en el área puma que llegó Meneses para aumentar la ventaja de 2-0.

Más que evidente los Pumas dejaron que los esmeraldas se adueñaran por completo del partido y ellos mismos se sentenciaron al no generar jugadas al ataque.

Así el Club León obtuvo una gran victoria y demostrando que son el equipo que mejor está jugando en la liga,asegurando el segundo lugar con 24 puntos justo detrás de Cruz Azul quien tiene 25.

Mientras que Pumas dejó escapar el liderato y se queda en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades.

Advertisment
Advertisment