Publicidad obligatoria de YouTube de 30 segundos será eliminada

más noticias

YouTube ya se dio cuenta de la incomodidad de los usuarios por tener que esperar 30 segundos para ver lo que realmente quieren ver.

Seguro te has encontrado en esta situación, estar navegando por YouTube queriendo ver algún contenido de tu preferencia, pero al darle clic, oh sorpresa, te encuentras con un anuncio publicitario OBLIGATORIO de 30 segundos, por lo que tienes que esperar para poder ver lo que realmente estás interesada de ver o bien, si te frustras irte sin verlo.

Gracias a estadísticas, el gigante de Mountain View se ha dado cuenta de que esto molesta a los usuarios, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto, eliminando esta modalidad de publicidad, no se sabe con exactitud cuáles serán las medidas, lo que sí se sabe es que un portavoz de Google confirmó esta medida que será vigente a partir de 2018 y, forma parte de su estrategia para mejorar la experiencia de usuario, y del despliegue de publicidad en formato de vídeo, según un reporte del sitio británico Campaign Live.

Por el momento todas son buenas noticias para los usuarios de YouTube, pero si pensamos en los anunciantes, estos tendrán que acortar sus anuncios como mínimo 10 segundos, por lo que, puede que sea una medida que no guste y quien sabe, si al final estos puede que vuelvan.

Será cuestión de ver qué pasa con esta situación entre la experiencia de usuario y el negocio enorme que es la publicidad por YouTube.

 

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...