sábado 20 julio, 2024

Publicarán decreto de exención de la reforma al ISN para PYMES y MIPYMES: CCE 

más noticias

Advertisment

La IP ha trabajado en conjunto con gobierno del estado para este decreto

TIJUANA, Baja California, 19 de enero del 2024.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Jaramillo Silva, indicó que en unas semanas se dará a conocer un decreto que exime de la reforma al Impuesto Sobre la Nómina a empresas con menos de 50 empleados, producto de mesas de trabajo en conjunto con autoridades estatales. 

El líder del organismo cúpula señaló que la modificación al ISN, elimina la sobretasa, pero ajusta al 4.25% el valor del gravamen y tendrá mayores afectaciones en las pequeñas y medianas empresas. 

Entre otras demandas del empresariado al gobierno del estado está no incrementar más los impuestos durante la presente administración y revisar los fideicomisos empresariales. Además, informó que, en los próximos días, tendrá lugar una reunión con el Secretario de Hacienda, Marco Moreno, para informarle sobre el destino de los recursos que recibirán con la actualización al impuesto de nómina. 

Cabe destacar, que el presidente del CCE Tijuana reconoció la inclusión de Tijuana como sede del Tianguis Turístico para el 2025, pues es una oportunidad para revisar la infraestructura de la ciudad e impulsar al sector turístico de la región.  

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment