Psicóloga afirma que la violación es ‘una fusión de amor’

más noticias

De acuerdo a Sinembargo.mx , el pasado 7 de enero la psicóloga Olga Alicia fue invitada a un programa de radio en la estación La Voz del Pitic, en Sonora, para abordar el tema de la violencia hacia las mujeres, y la problemática de estos actos en la sociedad.

Sin embargo, la psicóloga logró confundir más a la audiencia al expresar que la violación se tiene que dar por “destino”, estimulando  una “fusión de amor”.

Causando controversia y distintas reacciones en las redes sociales, la terapeuta se disculpó, justificando que su “teoría” es basada en la terapia sistemática de la cual cuenta con maestría, y dice predicar el “orden y el amor”.

Asímismo la estación “condenó y lamentó” las declaraciones de la terapeuta, y aclaró que las opiniones de los invitados y conductores son responsabilidad de quien las emite y que la empresa no compartía “en ningún sentido el mensaje de dicha transmisión”.

Escrito por: Claudia Muca.

Una violación es una fusión de amor, dice psicóloga

Llueven críticas contra psicóloga luego de decir que "una violación es una fusión de amor", durante un programa de radio en Hermosillo, Sonora. Despierta con Danielle Dithurbide

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, February 25, 2020

Posted by Olga Alicia Gracia on Sunday, February 23, 2020

Advertisment
Advertisment