PSG lo ganó en Alemania para llevarse la ventaja

más noticias







Múnich, Alemani.- Bayern Munich recibió en el Allianz Arena al Paris Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, sacando la ventaja el equipo francés por marcador de 2-3 para vengar su último enfrentamiento en la final de dicha competencia.

En un arranque del compromiso muy movido por parte de ambos conjuntos, desde el primer minuto hubo peligro en el arco, luego de un saque de esquina que fue rematado directo al travesaño, pero fue el equipo parisino quienes abrieron el tanteador al minuto 3 luego de un excelente desdoble ofensivo para que Mbappé concretara una buena jugada con un remate potente donde Manuel Neuer no pudo contener.

Un Bayern Munich que intentó el empate de forma inmediata y un PSG que supo aprovechar la velocidad de sus atacantes, que causaban daño a la defensa bávara y al 28’ nuevamente golpearía el arco de Neuer el equipo francés con el tremenda asistencia de Neymar que terminaría dándole medio gol a Marquinhos para que el central brasileño colocara el segundo tanto del partido.

Lamentablemente para el equipo visitante, su capitán que acababa de marcar su gol, salió del terreno de juego por lesión y antes del cierre del primer tiempo llegó el gol del Bayern que los acercaba, tras el remate Choupo-Moting al 37’.

Ya en la parte complementaria seguirían las emociones de un encuentro muy ofensivo, teniendo a un equipo bávaro lanzado al ataque y un cuadro parisino con desdobles rápidas en ataque que mantenían atentos a los mediocampistas y defensores del Bayern Munich, aunque siempre los locales fueron mejores y consiguieron el ansiado empate con un cabezazo tremendo de Müller al 60’ que dejaría sin oportunidades a un crecido Keylor Navas que estaba inspirado con sus atajadas.

El partido continuaría y nuevamente el “chico maravilla” Kylian Mbappé volvería a anotar y darle la ventaja a su equipo al minuto 68 luego de un nuevo contra golpe que el joven francés tendría dentro del área para después de un par de fintas, concretará su segunda anotación de la noche.

La escuadra del Bayern Munich siguió lanzada en búsqueda del ansiado empate, teniendo inclusive una jugada clave dentro del área cuando Ander Herrera se lanzó en dirección al balón pero tras un rebote parecía que el esférico le daba en la mano, situación que el colegiado decidió que no había falta alguna y con ello se concretaba la ventaja en la ida para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

PSG consiguió sacar la ventaja del Allianz, recordando que los goles de visitante son valiosos en estas instancias, definiéndose al semifinalista el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes.



Advertisment
Advertisment