PSG goleó al Real Madrid en París

El PSG recibió al Real Madrid en la primera fecha de la fase de grupos, en un partido donde Thomas Tuchel no contó con Neymar por suspensión y tampoco contó con Mbappé, quien esta lesionado, el conjunto parisino salió al terreno de juego con hambre de revancha y también con un Ángel Di María inspirado, el argentino le anotó en dos ocasiones a los merengues y al final Meunier puso el 3-0 definitivo.

Los locales se fueron hacia el frente desde los primeros minutos, poniendo en peligro la portería de Thibaut Courtois, abriendo el marcador al minuto 14; con un soberbio gol de Ángel Di María, quien adelantó a los parisinos 1-0.

Al 33′ el mismo Di María puso el 2-0 con un disparo desde fuera del área, el arquero belga se estiro cuan largo es, pero fue imposible evitar la caída de su marco por segunda ocasión.

El eqiupo de Zinedine Zidane tuvo opciones claras de acortar distancias, pero fue sus intentos fueron evitados por el arquero costarricense Keylor Navas, quien recien llegó al PSG.

El VAR anuló dos tantos del Real Madrid, y en los minutos finales, Meunier puso el 3-0 definitivo, para darle los primeros 3 puntos al conjunto de casa.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Yankees buscaría a Stephen Strasburg y Gerrit Cole

Los Yankees de Nueva York, buscarían reforzar su rotación de lanzadores para la siguiente …