PSG aseguró su clasificación a la siguiente ronda con la goleada al Brujas

Brujas – El Jan Breydel Stadium recibió la noche mágica en Belgica, para el encuentro entre el Club Brujas y el Paris Saint-Germain en la jornada 3 del Grupo A, los parisinos vienen de ganar por la mínima ante el Galatasaray en modo visitante, mientras que los belgas vienen de empatar 2-2 ante el Madrid en el Santiago Bernabéu.

Desde los primeros minutos el equipo dirigido por Thomas Tuchel propuso más que los locales, haciendo el primero de la noche Mauro Icardi, cuando al minuto 7’ mando el esférico al fondo de las redes, gracias a una asistencia del argentino Ángel Di María.

El primer tiempo se nivelo en cuanto a acciones de juego, y los belgas terminaron por controlar a la ofensiva del Paris Saint-Germain, haciendo a su zaga defensiva como lo mejor del encuentro.

Para los segundos 45’ minutos, Thomas Tuchel ajustó y envió un mensaje sobre el terreno de juego para imponer condiciones ante los locales.

Al 61’, Kylian Mbappé inició una noche mágica personal y es que el joven francés, había iniciado en la banca, pero salió al terreno de juego al 52’.

Icardi marcó su doblete al 63’ y la noche se ponía oscura para los locales, Mbappé selló su doblete al 79’ y al 83’ puso el 5-0 y un Hat-Trick.

El delantero, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar 15 goles en la UEFA Champions League, al conseguirlo con apenas 20 años y 306 días, el otro jugador que había alcanzado dicha cifra, es Lionel Messi, quien lo hizo con 21 años y 286 días.

El próximo compromiso de los parisinos es ante el Club Brujas en el Parque de los Príncipes, el 6 de noviembre.

La tabla de la clasificación en el Grupo A lo lidera el PSG con 9 unidades luego de 3 compromisos jugados, le sigue el Real Madrid con 4 puntos, Brujas con 2 y Galatasaray con 1 punto.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Robert Kraft le pediría a Gronkowski que regresé a Patriotas para los playoffs

El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, se habría reunido con e…