Arzobispo Francisco Moreno Barrón asume el liderazgo de la obra.
El proyecto de la nueva catedral de Tijuana en la zona del río sigue vigente, pero sufrirá algunos cambios informó la Arquidiócesis.
La institución aceptó que la obra ha sufrido contratiempos y por ello en base a opiniones de expertos anunció que habrá modificaciones en la orientación del proyecto, aprovechando lo que ya se construyó.
Para impulsar el esfuerzo se conformó un equipo sacerdotal liderado por el Arzobispo Francisco Moreno Barrón y se integrará un Patronato Ciudadano que será anunciado el sábado 29 de abril.
Asimismo se publicará la convocatoria de un concurso para elegir el nuevo proyecto de la catedral en el que podrán participar arquitectos o corporativos de profesionales mexicanos, o en su caso de extranjeros asociados a mexicanos.