Proyecta municipio adecuar canchas para personas con discapacidad

más noticias

El director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Juan Carlos Pelayo Sánchez, declaró que el reto de la presente administración es incluir a grupos que tradicionalmente han estado en desventaja como parte de las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Entrevistado en el marco del Foro de Inclusión que se organizó en la Unidad Reforma, para recibir inquietudes y propuestas en torno a la atención y programas específicos a personas con discapacidad, el funcionario adelantó que tanto en el programa de los primeros cien días de gobierno como en el Plan de Desarrollo 2019 2021, se tiene como prioridad otorgar facilidades a quienes cuentan con impedimentos físicos o motrices.

Para tal efecto, convocó a la comunidad a participar activamente en el remozamiento y habilitación de unidades deportivas en sus colonias, siendo una corresponsabilidad de todos mantener en buen estado la infraestructura pública.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...