jueves 29 febrero, 2024

«Prototipo» González gana en 2da defensa de título

más noticias

Tijuana, B.C.- En la co-estelar de “UWC 48: Gordillo vs. de Paula” también se hizo historia ya que Braian “Prototipo” González defendió exitosamente el Campeonato Mosca por segunda ocasión, primero que lo logra en la división.

El nativo de San Miguel de Tucumán, Argentina, enfrentó a Matías “Demon” Vásquez (14-6-0), de Demon Team, de Santiago, Chile, en un duelo muy parejo hasta que el albiceleste conecto al cuerpo del retador.

En el primero y segundo asalto el argentino tuvo dominio total al controlar en la lona al chileno, además de conectar más a los muslos del retador y estar cerca de finalizar en los segundos finales del segundo.

Para el tercero Vásquez empezó a encontrar el rostro de González y, aunque no logró el derribe, se lo llevó contra la jaula donde pudo conectar más, aunque el campeón tampoco dejó de lanzar.

Al inicio del cuarto se amarraron cerca de la malla y González acertó rodilla al abdomen de Vásquez, algo que de inmediato lo envió a la lona donde el argentino dejó caer un torbellino de golpes.

A los 42 segundos el réferi Edgard López dijo que era suficiente para dar el triunfo a González (13-2-0), quien en la entrevista declaró que está listo para Ultimate Fighting Championship (UFC) si Dana White lo escuchaba.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img